Ventajas de Led Neon Flex vs Tubos Neón

  1. Eficiente, su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto a su homólogo de neón convencional. Además no emite prácticamente calor. La cubierta exterior fabricada con dos capas de PVC mejora el efecto óptico produciendo una mayor eficiencia de la luz. Mantiene la estabilidad del color en el transcurso del tiempo ofreciendo una baja depreciación lumínica, lo que disminuye el mantenimiento y disminuye los errores cromáticos.
  2. Ligero, con piezas compactas y versátiles que simplifican el proceso de diseño.
  3. Flexible, construido con materiales super flexibles, que permiten crear radios de hasta 2 cm. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se destacaban los tubos de neón de vidrio, pero a diferencia de este la instalación no requiere de conocimientos ni herramientas especiales. Solo se debe cortar por sus marcas de corte, fijar las guías de sujeción, colocar los terminales y listo.
  4. Resistente, con doble capa de PVC que le confiere una protección extra, inclusive a vibraciones, golpes, tránsito y demás maltratos. Con inhibidores UV que lo protegen de las condiciones ambientales más adversas.
  5. Fácil instalación y transporte, el LED NEON se entrega en bobinas, de acuerdo a la longitud requerida, de tamaño reducido y fácil transporte. Su instalación es sumamente sencilla y reduce drásticamente los costos de mano de obra. En comparación con el neón de vidrio tradicional, no requiere equipamiento especial, ni conocimientos avanzados. Incluso se puede desmontar y reutilizarlo en otro lugar. Permite conexión directa a 220V y tramos de hasta 80 metros con un único alimentador y un consumo de solo 5W de media por metro.
  6. Ecológico, respetuoso con el medio ambiente, libre de plomo y mercurio.
  7. Versátil, se puede cortar por las marcas de corte. Doblarse y dar forma fácilmente para hacer realidad cualquier diseño.
  8. Seguridad, su flexibilidad y resistencia lo hacen 100% seguro, en contra de la fragilidad de los tubos de vidrio del neón tradicional. Dispone de los certificados CE, CUL, UL, UR, GS, UL/CUL E126962 y UL Standard 2388.
  9. Duradero, tiene una vida superior a las 50.000 horas. Fabricado con leds de gran calidad y baja disipación de calor.
  10. Con garantía, tiene dos años de garantía.